lunes, 14 de mayo de 2007

SDL Para otra plataforma...

Primero que nada para los amantes de linux( Al igual que yo) les pido una disculpa por esta nota...
No quiero tampoco dejar fuera a los usuarios de windo$ que desean programar juegos... Por lo que solo esta vez se explicara como poder que se necesita para que las SDL y los ejemplos que aqui se mostraran se puedan ejecutar en windows...
Lo primero que necesitamos es el Dev-cpp
Pues este es un entorno de desarrollo ( el que uso ahora que mi sistema se ha caido y he perdido todo lo de mi disco duro :( ) Les recomiendo que bajan el que tiene el Mingw32 pues sin el no se podra compilar...
No me incursionare en como instalarlo y sus librerias y la compilación pues eso es parte del usario
Ahora los paquetes que necesitamos son:
Solo las necesarias:
Tambien necesitamos los de las extenciones .dll, por desgracia no recuerdo la pag de donde las baje (recordar que las aplicaciones necesitan de la .dll en windows para poder correr ya sea en la misma carpeta o en la system32)
Ahora es solo cuestión del usuario a que aprenda o investige como compilar...

No hay comentarios.: