domingo, 15 de marzo de 2009

No habra fire-fox 3.1 pero si un 3.5

La gente de firefox ha anunciado que la proxima entrega de este estupendo navegador no sera lo que esperabamos la 3.1 pues segun ellos al poner el 3.5 estaran indicando y mostrando (de cierto modo) todas las actualizaciones y modificaciones realizadas a este navegador...

Estos cambios incluyen modificaciones en la navegación por pestañas, notables mejoras para la compatibilidad con los estándares web, un mejorado motor de JavaScript, y varias características nuevas en privacidad, incluyendo un nuevo modo privado que permite a los usuarios limpiar toda su actividad de navegación al finalizar su sesión.

La decisión del cambio de numeración todavía no es defintivo, pero demuestra el febril ritmo del desarrollo que Mozilla está poniendo en Firefox.

Ahora yo me pregunto para nosotros los usuarios de linux se incluira en poximas actualizaciones de nuestras distros favoritas un nuevo iceweasel ?

Recordemos que este ha cambiado el nombre pues ha dejado de usar la marca registrada... pero que biene siendo lo mismo....


No hay comentarios.: