miércoles, 9 de mayo de 2007

El kernel de la serie 2.4 2.6...


POR FIN....
Despues de un largo tiempo he regresado a publicar (perdida de tiempo a trivuida al proyecto de mi juego multiplataforma en el que estoy trabajano) pero he regresado con una buena noticia...
Lo que muchos estabamos esperando... el kernel de la serie 2.4 ha sido desbancado y ha dado paso al nuevo el de la serie 2.6...
Pero que son las series del kernel¿? y más importante aún... que es un kernel¿?
Bueno emepezemos...
Un kernel es el nucleo del sistema operativo en este caso el linux...
y la serie 2.4 hasta hace poco era el estable, y por lo tanto era el que venia como recomendado en las distros... y el 2.6 era el desarrollo... pero hace poco que recivi por fin mis discos de la distro Ubuntu (que por cierto que mal envio... pedi 5 de 32bits y 5 de 64bits; y me llegaron 6 de 64bits y 1 de 32bits.... xDxD) me percate de que el kernel que era por defecto es el 2.6...
Ahora lo que nos resta es esperar a ver si no fue demaciado pronto el haber tomado esa decición, pero no os preocupes los mantendre informados...
cambio y fuera...

No hay comentarios.: