martes, 10 de febrero de 2009

Problema de red con knoppix 5.1.1

Hace poco sufri de un problema con mi kubuntu 6.8 despues de actualizarlo me dio muchisimos problemas... por ejemplo que al compilar (en tan solo una linea) cuando agregaba un espacio en blanco me daba segmentacion de fault y cuando se la quitaba corria normal (aveces) asi que opte por la salida mas facil (y radical) quitarle de plano el kubuntu (no me explico como dure tanto con el)
Asi que pase a instalar knoppix 5.1.1 en su version live (CD)... y parecia todo perfecto a escepcion de....

Una vez probado el live-CD corria perfecto y parecia no haber problema con el, pero; cuando lo instale comenzaron los detalles (no muy grandes pero si algo molestos).
Asi que esta vez les traigo como correguir problemas de knoppix... (conforme vayan apareciendo).
El primer problema me surguio despues de instalarlo y cuando trate de conectarme a internet no pude... Investigando logre encontrar como solucionarlo (no como decia donde lo lei)
Para solucionar error de conexion con Knoppix hay que modificar el archivo
/etc/network/interfaces
y el archivo tiene que quedar asi:
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
Y si aun asi hay error y no se sigue conectando solo hay que modificar una linea no ambas... con un # se pone como comentario...
su -c "/etc/init.d/networking restart" root
bastara para reiniciar el modulo encargado de correr las coneciones de red...
Si hay algun problema favor de comentar y trataremos de resolverlo...

No hay comentarios.: